*Andrea Chávez y Susana Prieto *Diputada Jael Argüelles *Ratificaran a Myriam Hernández

La diputada youtuber Andrea Chávez, está tan desesperada porque ya nadie la voltea a ver, que intenta volverse a enganchar en dimes y diretes con la gobernadora Maru Campos, quien por cierto, nunca le ha hecho caso.

La chavalita insiste en generar polémica y hacer ruido en donde ya no existe, pero esto se debe a que se siente desplazada por todo lo que representa su homóloga y compañera de partido Susana Prieto quien suena fuerte para la senaduría.

Chávez quiere subirse al escenario en el que nunca ha estado, porque sólo ha hecho presencia echando bronca pero sin proponer nada, es decir, no tiene nada que ofrecer ante la lucha por los trabajadores que ha impulsado desde siempre la juarense Susana Prieto.

**

La diputada local recien morenista, Jael Argüelles, se puso a decir que ella no quiere ser una Aguilar más, refiriéndose a Lilia Aguilar a quien hasta hace dos semanas idolatraba y enaltecía, claro, cuando no se habían peleado.

Aquí hay que analizar dos puntos, el primero es que Jael Argüelles dice que a ella no le interesa la política y deja en un segundo plano la diputación, pues para ella es prioridad su carrera en Medicina; eso no habla bien de ella porque cuando alguien acepta un cargo tan importante, debe de ser una prioridad para ayudar a la ciudadanía, lo que evidentemente no es para ella.

Lástima para sus representados, pues aunque es pluri suplente, ha dejado constancia de que no le interesa el bienestar de los chihuahuenses, sino que su mente está en su preparación personal.

El otro punto es que, a sabiendas de que el PT y la familia Aguilar, han sido sólo una franquicia para vivir del presupuesto, ella los apoyó y dio la cara por esa farsa, lo que ella misma ha calificado como abusos ¿por qué se subió a ese barco sabiendo la farsa y el abuso que representaban?

**

Este miércoles se ratificará Myriam Hernández como magistrada presidente del Tribunal Superior de Justicia, por los próximos tres años. Salvo las traiciones que puedan aparecer en la sesión plenaria, todo indica que la magistrada duartista va a repetir.

Todos los involucrados en los expedientes X van a respirar y pondrán a temblar a los corruptos corralistas que han navegado contracorriente ante toda la corrupción que ellos mismos denunciaron del sexenio de César Duarte, pero que repitieron en el quinquenio de Javier Corral.

Aquí se define el futuro próximo del Poder Judicial de Chihuahua, y el panorama no prevé cambios, pues es casi un hecho que la magistrada Hernández Acosta continuará su gestión.