Incendio consume por completo un jacal en la colonia el Porvenir

Chihuahua.- Un voraz incendio arrasó por completo con un jacal o casa de madera ubicada en la colonia El Porvenir, generando una intensa movilización de los servicios de emergencia. Al llegar al lugar del siniestro, elementos de la Policía Municipal observaron con preocupación cómo algunos vecinos intentaban sofocar el fuego arrojando cubetazos de agua sobre las llamas.

Ante la magnitud del incendio y para salvaguardar la seguridad de los moradores y vecinos, los agentes policiales procedieron a desalojar a las personas que se encontraban en las inmediaciones del inmueble. De esta manera, se evitó poner en riesgo sus vidas mientras los bomberos, con el apoyo de una cisterna, se abocaban a combatir el fuego.

Gracias a la rápida intervención del cuerpo de bomberos, el incendio pudo ser sofocado sin que se reportaran personas lesionadas hasta el momento. Sin embargo, la vivienda de madera quedó reducida a cenizas debido a la intensidad del siniestro.

Hasta el momento, se desconocen las causas que originaron este fuerte incendio que consumió por completo el domicilio de madera. Las autoridades correspondientes han iniciado una investigación para determinar las circunstancias que llevaron a este acontecimiento.

Asimismo, se hace un llamado a la población a mantener la precaución y tomar las medidas de prevención necesarias para evitar tragedias como esta.

Las autoridades seguirán trabajando en el esclarecimiento de las causas del incendio, con el objetivo de brindar respuestas a los afectados y tomar las acciones pertinentes para prevenir futuros incidentes similares. Mientras tanto, se exhorta a la ciudadanía a estar atenta y colaborar en situaciones de emergencia para proteger la seguridad y el bienestar de toda la comunidad.