Llevan Bomberos felicidad a más de 2 mil 500 niñas y niños

Los niños recibieron felices los obsequios que los bomberos entregaron
  • Con la tradicional colecta, entregaron juguetes al sur de la ciudad

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos llevó a cabo la entrega de 2 mil 583 juguetes a niñas y niños de colonias vulnerables del sur de la ciudad, los cuales fueron reunidos a través de la tradicional colecta anual efectuada desde el pasado mes de diciembre y hasta principios del mes de enero del presente año.

Juan Manuel Morales Alvarado, subdirector de Bombero, informó que la entrega inició a las 11 de la mañana en la calle 78, de la colonia Vistas Cerro Grande y media hora más tarde se dirigieron a la calle 76 y Privada Los Sauces, en la colonia Ampliación Cuauhtémoc. Posteriormente llegaron a la calle Los Fresnos y 9ª, de la colonia El Palmar, para finalizar en la calle Garambullos y Álamos, en el sector de Granjas Cerro Grande.

El funcionario agradeció la generosidad y voluntad de los chihuahuenses para apoyarlos dando continuidad a la colecta, una tradición de más de 30 años que realizan los bomberos del municipio, y de esa forma, llevar un poco de felicidad a más de 2 mil 500 niñas y niños de las colonias menos favorecidas de Chihuahua Capital.

Entre los juguetes se encontraban bicicletas, balones, muñecas, monos de peluche, carros, entre otros que serán, sin duda alguna, motivo de felicidad y sonrisas para cientos de niños que probablemente no tuvieron la oportunidad de recibir un juguete en Navidad.

Bomberos repartieron juguetes con motivo de las celebraciones de los Reyes Magos