Explosión de tanque estacionario lesiona a adultos mayores

Chihuahua.- Luego de que un tanque de gas arrojara un flamazo, una pareja de adultos mayore resultó con quemaduras de consideración durante un incidente ocurrido en la Colonia Santo Niño, calle Riva Palacio, entre las calles 21 y 23.

Elementos de Seguridad Pública Municipal así como personal del Heróico Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar del siniestro para desalojar a los vecinos aledaños al domicilio en el que ocurrió la explosión derivada de una avería en un tanque estacionario causada por sobre carga.

Las personas lesionadas fueron una mujer y un hombre de al rededor de 70 años de edad, quienes sufrieron quemaduras de primero y segundo grado y fueron trasladados a un hospital cercano para su atención médica.

Para efectuar las labores de seguridad fueron evacuadas las casas habitaciones ubicadas en un perímetro de 100 metros a la redonda.

Las llamas provocadas por la explosión fueron sofocadas oportunamente por el Cuerpo de Bomberos y al momento no se ha informado sobre más lesionados.