Cumplimenta AEI orden de aprehensión por robo de vehículo y usurpación de funciones

  • Presuntamente se hizo pasar por empleado del Municipio para usar una grúa y robar automotores en diversos lugares de Ciudad Juárez

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, cumplimentaron una orden de aprehensión girada en contra de Víctor Manuel B. V., por los delitos de robo de vehículo y usurpación de funciones públicas.

Las investigaciones del Ministerio Público de la Unidad de Robo de Autos, establecen que el detenido se hizo pasar por trabajador del Municipio y que utilizó una grúa con la que robaron los siguientes vehículos:

  • Chevrolet, línea GEO PRIZM, con un valor de 25 mil pesos, cuyo robo se registró el día 24 de marzo del año en curso, en el exterior de un domicilio ubicado en la calle Juventino Rosas, de la colonia Melchor Ocampo.
  • Toyota, línea Camry, modelo 2007, con un valor de 95 mil pesos, robado el 06 de abril del año en curso, en el exterior de un domicilio ubicado en la calle Costa Rica de la colonia Ex Hipódromo.
  • Toyota, línea Camry, modelo 1997, con valor de 40 mil pesos, robado el día 25 de mayo del año en curso, en el cruce de las calles Laura y Guadalupe de la colonia Lomas del Rey.

El detenido de 38 años de edad, fue puesto a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial Bravos que lo requería para llevarlo a la audiencia en la que agentes del Ministerio Publico formularán imputación en su contra.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).