Concluyen adolescentes en situación de internamiento taller “Crecimiento Humano”

Cortesía

Cortesía.- Se realizó en coordinación con el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia y del Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad CiudadanaUn total de 12 personas que se encuentran en el Centro de Reinserción Social para Adolescentes Infractores (CERSAI) de Ciudad Juárez, recibieron sus constancias que acreditan la culminación del taller denominado “Crecimiento Humano”.

En la ceremonia efectuada este viernes, directivos del Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia, así como del Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana (FICOSEC), llevaron a cabo la entrega de los diplomas, ya que fueron las organizaciones que implementaron este proyecto.

Durante meses, los jóvenes se prepararon en diversas disciplinas y oficios, mismos que tienen el objetivo de contribuir y fortalecer el crecimiento personal en aras de una positiva reinserción social.

La ceremonia estuvo presidida por el director del CERSAI número 3, Alejandro Alvarado Téllez; la coordinadora del Consejo Ciudadano de Chihuahua Zona Norte, Erika Yarazeth González Caro y el director del CERESO Número 3, Guillermo Segura Brenes, entre otras autoridades.