*Sin querer queriendo *El Padrino político *Crimen contra menores

Marco Bonilla no se detuvo para defenderse sobre el permiso de construcción de una gasolinera en la avenida Misión del Bosque, la cual es rotundamente rechazada por los habitantes de ese sector.

La bronca está en que Marco Bonilla, le aventó la pelota a Maru Campos, lo que pudo haber sido sin querer queriendo, pues afirmó que los permisos de obra y lo que compete al Municipio, no se aprobaron en la actual administración, es decir, tuvo que ser en la de Maru Campos.

Luego la intentó componer diciendo que el asunto de los combustibles e hidrocarburos, competen a la Federación, pero con todo y eso, el mensaje ya fue enviado y la mecha encendida, así que aguas y no le vayan a jalar las orejas desde el Palacio de Gobierno.

**********

El sistema PAN se activó con todo este fin de semana, y la crema y nata albiazul de Meoqui se hizo presente en el Comité Municipal de esa localidad, para recibir a Mario Vázquez, a quien calificaron como “el padrino político”, dando la espalda a Ismael Pérez Pavia, a quien muchos siguen relacionando con la gente de Javier Corral.

Mario Vázquez, sigue moviéndose y sigue con un buen recibimiento por parte de la estructura que lo reconoce como un activo con trayectoria y cualidades que pocos han tenido.

Seguramente con estos movimientos, giras de trabajo y los resultados de las encuestadoras nacionales, a Mario Vázquez Robles lo veremos en las boletas el próximo año, como candidato por Chihuahua a la Senaduría.

***********

Lo que faltaba, acribillaron a dos estudiantes cuando ingresaban a clases en el CBTIS 128 en Ciudad Juárez, lo que hasta el momento, nadie ha podido creer.

Esto se suma a la ejecución de otros dos menores en la ciudad de Chihuahua, pues aunque estos fueron asesinados junto a otros dos adultos en un picadero en Riberas de Sacramento, no deja de preocupar la ola de hechos violentos en contra de menores de edad en todo el estado.

Este nuevo atentado, ha provocado que ese plantel educativo cancele las clases, pero ¿hasta cuando?

El problema va viento en popa y las cifras aumentan de forma alarmante, lo que mantiene en jaque a las autoridades de los tres niveles de gobierno, porque el fenómeno se está dando en todos los niveles, lo que seguramente está relacionado con el alto consumo de cristal y peor aún, el que está rebajado con fentanilo.