Acusan a exempleada de morgue de vender partes de cadáveres a hombre que conoció en Facebook

Una mujer acusada se declaró no culpable de los cargos de vender partes del cuerpo robadas de los cadáveres de la escuela de medicina por 11 mil dólares a un hombre de Pensilvania que conoció en las redes sociales.

Candace Chapman Scott, de 36 años, extrabajadora de la morgue, está acusada de vender 20 cajas de partes de cuerpos humanos a un hombre que conoció a través de un grupo de Facebook sobre “rarezas”, según la acusación del 5 de abril revelada el viernes en un tribunal federal de Little Rock.

Scott se declaró inocente de 12 cargos, que incluyen conspiración para cometer fraude postal, fraude postal, conspiración para cometer fraude electrónico, fraude electrónico, conspiración para cometer transporte interestatal de propiedad robada y transporte interestatal de propiedad robada, informa el NY Post.

Permanece en la cárcel mientras espera una audiencia programada para el martes sobre si será puesta en libertad bajo fianza.

El hombre que supuestamente compró los restos no fue nombrado en la acusación federal, pero fue identificado como Jeremy Lee Pauley en cargos estatales separados.