Inteligencia Artificial crea bizarro e hilarante comercial de pizzería

La Inteligencia Artificial (IA) continúa avanzando a pasos agigantados; ahora crearon un comercial de pizza haciendo uso de estas herramientas y el resultado de verdadero terror.

Los internautas se han adaptado a las IA y las infinitas posibilidades que ofrecen para crear algo nuevo.

Tal es así que Pizza Later, una cuenta dedicada al diseño visual y a la exploración de las IA, estuvo detrás de la creación de un comercial de pizza con inteligencia artificial.

El guión del mismo quedó a cargo del ya conocido ChatGPT4, mientras que las imágenes fueron realizadas por la IA Midjourney y este fue el resultado.

De terror: así se ve el comercial de pizza creado con inteligencia artificial

El comercial en cuestión lleva por nombre ‘Pepperoni Hug Spot’ el cual se encuentra disponible en YouTube a través del canal de Pizza Later y ha provocado desde risas hasta miedo en los usuarios.

Desde los primeros segundos, el comercial da auténtico terror, ya que es narrado por una voz masculina robotizada estilo Darth Vader que no transmite ningún tipo de emoción.

Pero conforme va avanzando el comercial, este cada vez se vuelve más perturbador, ya que los humanos creados a base de inteligencia artificial expresan gestos y movimientos fuera de lo normal.

Y es que aunque las IA lograron captar las funciones básicas del ser humano, las gesticulaciones de los personajes terminan por deformarse al realizar actividades como comer o sonreír.

Comercial de pizza creado con inteligencia artificial desata reacciones entre los internautas

El comercial de pizza creado mediante inteligencia artifical desató una serie de reacciones entre los internautas, que van desde las risas hasta la expresión del terror.

En los comentarios de dicho video se pueden retomar algunos en los que los usuarios resaltaron el extraño resultado.

“Esto es literalmente como ver tus sueños en YouTube”, “Esto es mucho más divertido de lo que esperaba”, “Me gusta como la IA entiende cómo comemos ´pero no cómo lo hacemos”.

No obstante, hubo quienes no pudieron evitar expresar el terror que el mismo comercial de pizza transmite.

“Podría usar esta IA para hacer comerciales surrealistas de realidad alternativa o terror analógico”, “Tengo que admitir que este video realmente me dio escalofríos” y “¿Necesitaba un comercial de pizza tan aterrador…?”, fueron algunos de los comentarios.

Con información de SDP Noticias