Cruz Azul destacado como favorito al título por David Faitelson

México.- El reconocido comentarista David Faitelson expresó su admiración por el desempeño del equipo Cruz Azul en el torneo, considerándolo como el favorito al título por encima de equipos como el Club América y Rayados.

Destacó la calidad del juego mostrado por La Máquina bajo la dirección de Martín Anselmi, resaltando que juega muy bien al fútbol, aunque reconoció que puede mejorar en la efectividad. Faitelson subrayó la paridad de Cruz Azul con los grandes del torneo, aunque señaló como debilidad la falta de futbolistas de categoría en la banca.

Debilidad en la Banca de Cruz Azul

A pesar de elogiar el rendimiento general de Cruz Azul, David Faitelson señaló la debilidad del equipo en la falta de jugadores de calidad en la banca, evidenciada especialmente en el enfrentamiento contra el Club América.

Destacó el buen nivel de los refuerzos, como Piovi y Kevin Mier, el portero colombiano. Faitelson advirtió que la carencia de jugadores de primer nivel en la banca podría ser la única barrera para que Cruz Azul alcance la décima, a diferencia de equipos como América, Rayados y Tigres, que cuentan con mayor profundidad en su plantilla. Mencionó a Uriel Antuna como una de las mejores piezas en Cruz Azul y destacó su buen momento, augurando buenas noticias para la Selección Mexicana en los torneos de 2024.