Campeones Cup: Cruz Azul vs Columbus Crew, dónde, cuándo y a qué hora ver

Imagen tomada de El Imparcial

Cruz Azul y Columbus Crew se enfrentarán en la cuarta edición de Campeones Cup, los ganadores de la Liga MX y la MLS.

COLUMBUS, EU-. Cruz Azul y Columbus Crew se enfrentarán en la cuarta edición de la Campeones Cup, juego entre el equipo ganador de Campeón de Campeones, de la Liga MX, y el de la MLS.

El duelo entre la ‘Máquina Cementera’, que venció en la copa Campeón de Campeones a León, y Columbus Crew, ganador de la temporada 2020 de la MLS, se disputará la tarde de este miércoles a las 7:00 pm (centro de México) y 5:00 pm (local).

Lower.com Field será la sede del enfrentamiento que tendrá como local al equipo estadounidense, mismo que será transmitido en vivo por TUDN, en territorio mexicano, mientras que en Estados Unidos será televisado en ESPN 2 y Univisión.

Cruz Azul y Columbus Crew no pasan por su mejor momento

Los monarcas del futbol mexicano y del norteamericano no pasan por el mejor momento, ya que Cruz Azul se ubica en la séptima posición de la tabla general de Liga MX, mientras que el conjunto de Ohio está en noveno lugar de Conferencia Este de MLS.

¿Cuántas veces se han enfrentado ambos clubes?

Los cementeros y ‘The Crew’ se enfrentarán por tercera ocasión en la historia, ya que ambos clubes se vieron las caras en la Concachampions 2009-10, cuando Cruz Azul ganó sus dos juegos, 5-0 y 2  a 0.

Fecha: Miércoles 29 de septiembre
Hora: 7:00 pm (centro de México) y 5:00 pm (Pacífico)
Canal: TUDN (México) / ESPN 2 y Univisión (Estados Unidos).

Con información de El Imparcial.