Reaparece Inés Gómez Mont y habla sobre los delitos que se le imputan

Fotografía tomada de El Imparcial

Inés Gómez Mont expresó que es injusto que la comparen con un narcotraficante, ya que no lo es.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras las acusaciones que Inés Gómez Mont recibió hace dos semanas por varios delitos en los que se le implica la delincuencia organizada, la presentadora de televisión volvió a manifestarse en sus redes y negó los señalamientos.

Fue en la noche del martes pasado que la exconductora de “Ventaneando” realizó su segunda publicación después de que se le acusara de peculado, delincuencia organizada y utilización de recursos de procedencia ilícita.

En su comunicado, la influencer confirmó que la están involucrando en la recepción de casi 3 mil millones de pesos, pero dijo que no es verdad, que sólo es un ama de casa y que ya está viendo con sus abogados tales señalamientos.

“En efecto, de acuerdo con la prensa, las autoridades me acusan por supuestamente haber recibido dinero de dos contratos públicos (que suman 3 mil millones de pesos) y de pertenecer a la delincuencia organizada. Esos hechos son absolutamente falsos. Es decir, sin ninguna justificación me colocan en el mismo nivel que un narcotraficante o terrorista. Me parece una injusticia”, externó.

La madre de siete hijos insistió en que no tiene nada que ver con los delitos que se le imputan y le parece injusto que la estén tratando públicamente como si fuer una narcotraficante, ya que es falso que pertenezca al crimen organizado.

Inés Gómez Mont siente temor por lo que pueda pasar

En el mensaje que emitió en redes, la mujer, de 38 años de edad, confesó que tiene temor a lo que pueda pasar porque las acusaciones en su contra van muy en serio, pero sus abogados se están preparando para su defensa.

Tengo además temor fundado de que derivado de este comunicado las autoriades a cargo de mi caso se ensañen aún más en contra mía, ya que he sido advertida de más casos fabricados en mi contra. Pero ya no puedo guardar silencio. Por el contrario, seguiré trabajando con mi equipo legal para poder defenderme y siempre compartirles con honestidad los detalles de mi caso”, añadió.

La comadre de Galilea Montijo solicitó a quienes la conocen que confíen en ella, ya que saben que es incapaz de cometer esos delitos y a la opinión pública, que no tiene contacto directo con ella, les pidió un voto de confianza, ya que es una injusticia la que se está cometiendo con ella.

“Sé quien soy. Por mí y por mis hijos, demostraré mi inocencia con dignidad y no guardaré silencio. Repito: soy inocente y esto es una injusticia”, finalizó.

Desde el pasado 10 de septiembre salió a la luz pública la presunta orden de aprehensión que la Fiscalía General de la República (FGR) tenía en contra de Inés Gómez Mont, así como de su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, y al hermano de éste, por los delitos antes mencionados.

En el comunicado de este martes, en ningún momento Gómez Mont habla sobre la inocencia de su esposo ni la de su cuñado y sólo alega que ella es inocente y lo va a comprobar, a pesar de que en el pasado ya se le involucrara con casos similares.

Con información de El Imparcial.