Juárez | Gran Final y Premiación de la Liga de Fútbol Estandarte

Este sábado 27 de enero será la Gran Final y Premiación del Torneo de Apertura 2017 en donde participaron 14 equipos en la categoría Libre de la Liga de Fútbol Estandarte.

El evento se realizará al mediodía en el Estadio 20 de Noviembre, con el apoyo del Gobierno Municipal y el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, luego de concluir el partido entre TED de México contra Rebeldes, para definir al Campeón de Liga, informó Giovani Ramos Segura, presidente de la Liga de Fútbol Estandarte “Vencer Sirviendo”.

Entregarán trofeos al equipo TED de México, Campeón de Copa 2017, a Bryan Cázares quien se coronó Campeón Goleador de la temporada con 31 goles. Así como también a Joaquín Huerta Mejor Defensa y a Miguel de la Hoya como Mejor Director Técnico.

Asimismo dio a conocer que en el Torneo de Apertura 2017, hubo 477 goles con causa en 13 jornadas deportivas durante seis meses, equivalentes a igual número de alimentos no perecederos que serán donados al Comedor Casa Extremo de la Zona Centro, el Comedor “Manitas en Movimiento” de Lomas de Poleo y el Comedor Infantil El Buen Pastor de Ciudad Universitaria.

Finalmente consideró que el fútbol sigue siendo una herramienta muy poderosa para apoyar a la gente necesitada, por medio de los goles en contra, en donde el equipo perdedor debe aportar alimentos para donarlos a los más necesitados.