“Fui realmente estúpido”: dice Arnold Schwarzenegger sobre su película más ridícula

Estados Unidos.- Arnold Schwarzenegger, una de las estrellas más icónicas de Hollywood, alcanzó la fama en las décadas de los ochenta y noventa con papeles memorables, especialmente como el Terminator en la franquicia homónima. Aunque inicialmente no aspiraba a la actuación, su incursión en Hollywood transformó al fisicoculturista austriaco en una figura destacada del cine de acción.

De Mister Universo a Hollywood

Schwarzenegger, ya reconocido como Mister Universo, dio un giro a su carrera enfocándose en el cine. A pesar de sus éxitos, el actor recuerda uno de sus tropiezos iniciales con humor. Su primera película, “Hércules en Nueva York”, filmada cuando tenía unos 20 años, es considerada una de las peores de su carrera. El actor revela que tuvieron que doblar su voz y que su nombre en la película era “Arnold Strong”, una experiencia que ahora encuentra ridícula.

“Era mi primera película y tuvieron que doblar mi voz. Mi nombre era ‘Arnold Strong’ en la película. Fui realmente estúpido”, dijo el actor en una entrevista para Insider al relatar su primera experiencia como protagonista en Hércules en Nueva York. “No la había visto en mucho tiempo. Tuve que detenerme [para no quitarla] y ver toda la secuencia de la pelea con osos, solo para observar lo ridículo que era”, reveló el actor sobre el vergonzoso momento.

Hércules en Nueva York: Una Aventura Delirante

La película sigue la historia de Hércules, quien abandona el Monte Olimpo para disfrutar de la vida moderna en Manhattan, buscando diversión. Aunque Schwarzenegger se avergüence de esta obra temprana, la describe como “totalmente delirante”. A pesar de las críticas, la película ha ganado un estatus de culto y está disponible en plataformas como Amazon Prime Video para aquellos curiosos por explorar los inicios de la carrera del actor.