VIDEO: Así fue la lujosa fiesta de cumpleaños de Canelo Álvarez para su hija de 5 años

Fotografía tomada de El Imparcial

Canelo Álvarez dejó ver la gran fiesta que le hizo a María Fernanda

CIUDAD DE MÉXICO.- Canelo Álvarez es uno de los boxeadores más importantes del país, a lo largo de su trayectoria se ha vuelto titular de noticias en el espectáculo por su relación con distintos artista.

El boxeador se ha caracterizado por tener una gran fortuna y suele ser muy esplendido con sus seres queridos a quienes los consciente y suele brindarle regalos impresionantes.

En esta ocasión por medio de la cuenta de Instagram de Fernanda esposa de Canelo, compartió algunos videos de la lujosa fiesta que le prepararon a su hija que cumplió cinco años.

En una de las grabaciones se puede ver que en esta ocasión la temática del festejo fue de Barbie, es por eso que María Fernanda llegó en una limosina tipo Hummer de color rosa, acompañada de “Barbies humanas”, quienes fueron las que la acompañaron toda la tarde.

Sin embargo la menor acompañada de la mano de sus padres entró al lujoso local, que todo estaba caracterizado como una casa de muñecas, desde el inicio todo era de color rosa.

En el interior de lugar se puede notar que de centro de mesas utilizaron flores con la forma de B, además de todo un supermercado en el que los invitados podían hasta comprar productos de la misma fiesta.

 

Todo el tiempo la festejada se le pudo ver sonriendo y disfrutando la lujosa fiesta que dejó boquiabiertos a más de una, por cada detalle que se realizó para que pudiera sentirse como si realmente fuera de “Barbie”.

Canelo Álvarez rompe el silencio sobre supuesto “pleito” con Grupo Firme
 Durante la  fiesta de XV años de Emily Cinnamon, la hija mayor de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, se convirtió en escándalo, después de que se filtraron videos de un supuesto pleito del boxeador mexicano con los miembros de Grupo Firme.

“Tenemos una bonita relación. Cuando salieron los videos virales hablamos y nos reímos, y la verdad que mi gente de relaciones públicas me preguntó si quería hacer algo y la verdad es que no tengo que decir nada”, explicó Saúl Álvarez en conferencia de prensa.

Con información de El Imparcial.