Video: Piloto mexicano revela que hay un OVNI gigante observándonos; afirma que lo vio

México.- En un video compartido en TikTok, un piloto relató un encuentro con un objeto no identificado (OVNI) de gran tamaño durante uno de sus vuelos en febrero de 2023. Según el piloto, mientras sobrevolaban Querétaro, observó una barra de luz en la oscuridad que inicialmente confundió con el proyecto Starlink de Elon Musk, pero luego notó su forma peculiar.

El piloto informó que el objeto tenía dimensiones gigantescas, aproximadamente el doble del tamaño de Querétaro. Después de reportar el avistamiento para descartar la posibilidad de un satélite conocido, se enteró de que no había informes al respecto. Otros pilotos, incluidos aquellos de Iberia, confirmaron también haber visto el objeto en movimiento hacia el Golfo de México.

https://www.tiktok.com/@lossecretosreveladoss/video/7335300233028652334

El piloto expresó su escepticismo sobre la naturaleza extraterrestre del objeto, sugiriendo la posibilidad de que fuera alguna tecnología humana, como un dron americano. Describió cómo, al informar sobre el avistamiento, el objeto se movió hacia la derecha y se desplazó rápidamente hasta el Golfo de México en un minuto y medio, antes de desaparecer como si se apagara una luz.

El video se ha vuelto viral en TikTok, acumulando más de 3.2 millones de reproducciones y generando diversos comentarios especulativos sobre la posibilidad de naves nodrizas extraterrestres y experiencias similares de otros usuarios.