Durango se convierte en lugar de avistamientos OVNI; tendrá encuentro de expertos

Durango.- En Durango, el fenómeno OVNI ha cobrado relevancia, convirtiéndose en un área de avistamiento tanto desde la ciudad capital como en lugares como la Zona del Silencio y las inmediaciones de los cráteres del volcán El Jagüey, así como en poblaciones cercanas como Ricardo Flores Magón.

El 6 de abril, en el Museo Regional de Durango Ángel Rodríguez Solórzano, se llevará a cabo un encuentro donde los duranguenses compartirán y analizarán las evidencias de avistamientos recopiladas durante los últimos años.

Uno de los fenómenos destacados fue captado por Rafael Santa Cruz en la capital duranguense, donde se observa una especie de niebla girando alrededor de él y su perro en el pasillo de un edificio. Otro avistamiento relevante ocurrió cerca del volcán El Jagüey, donde se registraron esferas viajando a gran velocidad cerca del poblado Ricardo Flores Magón, captadas por el aficionado Juan Gurrola y compartidas en Facebook.

Casos Extraordinarios y Arte OVNI

Además de los avistamientos, se hablará del caso de un religioso que tuvo un encuentro con seres de otros planetas en la Zona del Silencio, cambiando incluso su religión debido a este suceso. Además de los testimonios, artistas dedicados al fenómeno OVNI presentarán sus obras en el encuentro.

Las evidencias recopiladas serán analizadas a fondo con tecnología especializada para validar su autenticidad, incluyendo trabajo de campo con cámaras adaptadas para detectar lo que no se observa a simple vista. También se abordará el tema de estrellas que se mueven en el firmamento sin un patrón definido durante las noches.

Con información de Milenio