Hombres son grabados intentando encerrar a misteriosa criatura de las profundidades

En las redes sociales abundan las fotografías y videos de supuestos fantasmas y criaturas desconocidas, muchos de los cuales podrían ser fácilmente falsos. Sin embargo, algunos de estos contenidos aseguran ser pruebas reales de que el más allá está más presente que nunca.

Y es que recientemente un video llamó la atención de miles de internautas por su inquietante contenido, en el que aparece lo que supuestamente podría ser un ser de otro mundo, a juzgar por lo que se alcanza a percibir en el clip.

En el video en cuestión, se observa a un par de hombres que se dedican a realizar expediciones en cavernas, cuando de pronto se encontraron con una sorpresa inesperada mientras trabajaban.

Es entonces cuando descubren un agujero en el que al parecer se escondía algo que nunca imaginaron encontrar. El clip se volvió viral en redes sociales, causó intriga y conmoción entre algunos cibernautas, quienes no dudaron en expresar sus opiniones y teorías sobre lo que podría ser en realidad.

VIDEO:

El clip muestra a dos hombres desesperados por mantener a una misteriosa criatura de las profundidades encerrada en un agujero. Primero, le arrojan algunas cosas para mantenerla distraída, pero luego la bestia sube hasta donde ellos se encuentran por lo que rápidamente intentan encerrarla arrojándole un polvo blanco, parecido a la sal, y luego colocando una pesada roca sobre el agujero.

Y aunque actuaron con rapidez para evitar que la supuesta bestia que se encontraba en ese agujero pudiera escapar, sus caras de espanto no pasaron desapercibidas, sin embargo, también llamó la atención que uno de los hombres que graba no deja de reírse, por lo que muchos aseguran que se trata de una broma.

El clip ha superado 1 millón 400 mil reproducciones, generando miles de reacciones y cientos de comentarios de los cibernautas que expresan sus opiniones al respecto. A pesar de esto, aún no se ha determinado de qué se trata ni qué tipo de bestia era la que los hombres estaban tratando de evitar.