Brincos Dieras: mujer desafía al controversial payaso en su propio show

México.- Durante sus controvertidos shows, el payaso Brincos Dieras ha generado polémica al invitar a mujeres del público a su escenario para burlarse de ellas o pedirles que realicen ciertas acciones. Sin embargo, un reciente video se ha vuelto viral en redes sociales, mostrando a una valiente mujer que se negó a ser parte de la rutina del comediante.

En el clip, se observa cómo Brincos Dieras intenta presionar a la mujer identificada como ‘Victoria’ para que participe en el show, que implicaba decir su nombre de manera sexual. A pesar de la insistencia del payaso y la expectación del público, la mujer cruzó los brazos y desafió la dinámica propuesta por el comediante.

VIDEO:

@happy_videos67

#fyp #fypage #parati #brincosdieras #brincosdierasofficial

♬ Te Llenaste – El Alfa & Yomel El Meloso & El Fother

Debate en Redes Sociales

El video ha desatado un debate en las redes sociales, dividiendo opiniones entre aquellos que aplauden la decisión de la mujer por “darse a respetar” y los que cuestionan por qué aceptó subir al escenario si conocía las dinámicas de Brincos Dieras.

Algunos comentarios expresan apoyo a la valentía de la participante, mientras otros sugieren que debería haber evitado la situación si no estaba dispuesta a seguir las dinámicas del controversial payaso.

“Es una mujer que se da a respetar…” “Pero de eso se tratan sus shows.” “Vaya, hasta que salió una valiente.” “Si es verdad. ¿Para qué chingados pasó si saben cómo es el desmadre de él?”, son algunos de los comentarios expresados en redes sociales, reflejando la diversidad de opiniones respecto a la situación.

Este episodio destaca la controversia que rodea las rutinas de Brincos Dieras y la reacción de quienes participan en sus shows, generando reflexiones sobre el respeto y la elección personal en situaciones de entretenimiento público.