Exoficial del ejercito de EE.UU. revela que habló con extraterrestres; ¿qué le dijeron?

Estados Unidos.- Alex Collier, un exoficial del Ejército de Estados Unidos que sirvió como piloto de helicópteros, ha sorprendido al público al afirmar que se reunió con dos extraterrestres “azulados” en la década de 1980.

Según Collier, estos seres, conocidos como andromedianos, le revelaron información asombrosa durante un periodo de tres meses en una nave espacial.

Charlas con Seres Azulados y Datos Asombrosos

Collier describe el encuentro como uno de los ejemplos más profundos de contacto entre humanos y extraterrestres. Los seres, llamados Vissaeus y Moroanay, le comunicaron a Collier que el Universo fue creado hace 21.135 millones de años y que alberga a más de 135 mil millones de habitantes.

Además, los extraterrestres, descritos como de piel azulada, compartieron detalles sobre la conexión universal de la humanidad y su propia historia cósmica.

“Mientras estoy acostado en esta camilla, había un ‘hombre’, que era muy alto, de unos 2,50 metros de altura, y tenía la piel azul clara y físicamente perfecto. Todo lo que pude decirte fue que reconocí inmediatamente quiénes eran estos hombres y que no tenía miedo, y que los amé al instante”, relató Collier.

Reencarnación y Conexiones Cósmicas

Collier afirma que la razón de la visita extraterrestre está relacionada con la genética de su familia y su conexión con los andromedianos.

Según el relato del exoficial, hace 62 mil años, estuvo en la Tierra como parte de un puesto de avanzada extraterrestre y murió al intentar intervenir en una disputa entre dos razas visitantes. Esta experiencia lo habría colocado en un ciclo de reencarnación en la Tierra.

“Traté de interrumpir una discusión entre otras dos razas visitantes y me mataron, lo que ha puesto en el ciclo de reencarnación de la Tierra”, explicó.

Collier también compartió detalles sobre la longevidad de los extraterrestres, indicando que Vissaeus tenía alrededor de 43 mil años y Moroanay tenía mil 700. Además, mencionó que le mostraron escenas de sus vidas pasadas mediante monitores en la nave espacial.

Este asombroso relato plantea preguntas sobre la posibilidad de encuentros interplanetarios y la conexión entre la humanidad y presuntas civilizaciones extraterrestres.

Con información de Telediario