Inicia próximo 6 de febrero recepción de documentos para Mi Beca Chihuahua del Deporte

Se colocó pasto sintético en la cancha de futbol. Foto: Cortesía Municipio de Chihuahua
  • Con base a una calendarización por categorías se recibirá la papelería de las y los interesados

Chihuahua.- El próximo martes 6 comenzará el periodo para la recepción de documentos del programa “Mi Beca Chihuahua de Fomento al Deporte”, que impulsa el Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, para apoyar con estímulos económicos a deportistas y comunidad del deporte.

Con base al calendario publicado en las bases de la convocatoria, del 6 al 16 de febrero se recibirán a las personas interesadas en solicitar la beca en sus siete diferentes categorías en las instalaciones del centro deportivo Tricentenario en avenida Homero #330 Complejo Industrial Chihuahua en horario de 9:00 am a 3:00 pm.

Del martes 6 al viernes 9 de febrero se recibirán para las categorías Atletas menores de edad, Atletas mayores de edad y Alto Rendimiento; el lunes 12 de febrero se recibirán a Deportistas con Discapacidad; y del martes 13 al 16 de febrero se recibirá papelería de Entrenadores, Promotores, Comités Deportivos y los galardonados con el Premio Municipal a la Excelencia en el Deporte Teporaca.

La convocatoria de “Mi Beca Chihuahua Deporte” se encuentra disponible en la página del Gobierno Municipal de Chihuahua, www.municipiochihuahua.gob.mx/ccs/convocatorias.

Podrán solicitar una beca, quienes residan en el municipio de Chihuahua con una antigüedad mínima de 12 meses y no haber representado a otro municipio en competencias oficiales, dentro del periodo comprendido entre el mes de enero de 2023, a la fecha de la publicación de la presente convocatoria.

Deberán presentar un curriculum deportivo donde especifique su actividad deportiva durante el 2023, con mínima representación en Juegos Estatales CONADE o bien, para los deportistas de disciplinas no olímpicas, deberán tener participación a nivel nacional en competencias oficiales convocadas por federación.

Además de presentar documentos como, CURP, identificación oficial con fotografía, una fotografía tamaño infantil de frente, comprobante de domicilio, la Credencial del Registro Municipal del Deporte que la pueden tramitar ahí mismo en el centro deportivo Tricentenario en horario de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.

Para mayores informes podrán consultar la convocatoria en la página oficial ya mencionada o bien, a los teléfonos 614 200 48 00, extensiones 2513, 2507 o en Facebook del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte www.facebook.com/imcfd.