VIDEO | Quinceañera agradece a su padrastro durante fiesta y “quema” a su padre que la abandonó

México.- Durante su celebración de XV años, Angelique protagonizó un emotivo momento al expresar su agradecimiento a su madre y padrastro.

En un video compartido por su madre en TikTok, la joven quinceañera se destacó al reconocer el esfuerzo y el cariño brindado por su familia, convirtiéndose en un viral con más de un millón de reproducciones.

La Honestidad de una Quinceañera

En el discurso, Angelique agradeció a su madre por hacer posible el día especial y mencionó el papel crucial que su padrastro ha desempeñado en sus vidas.

Con un toque de humor, la quinceañera reveló que su padre los había abandonado, pero rápidamente aclaró la situación, resaltando el papel fundamental de su padrastro como una figura paterna valiosa para ella y sus hermanos.

VIDEO:

https://www.tiktok.com/@normita19777/video/7317866873121475883

El Viral que Conquista Corazones

Aunque el video fue compartido en diciembre pasado, recientemente se volvió viral, acumulando miles de comentarios que elogian la honestidad de la joven y la feliz dinámica familiar que refleja.

Comentarios como “Los padrastros a veces son mejores que los papás” y el reconocimiento al padrastro por su apoyo han inundado la sección, resaltando la conexión genuina que Angelique tiene con su familia.

La joven quinceañera, a pesar de los nervios evidentes, logró transmitir un mensaje sincero y conmovedor, ganándose el aprecio de muchos espectadores que celebran la autenticidad y la madurez de sus palabras.