Modelo de plataforma para adultos descubre que su padrastro era su mejor cliente

Una joven modelo se llevó una tremenda sorpresa al descubrir que su mejor cliente, el que adquiría más contenido, el que gastaba más dinero con peticiones especiales, y a quien consideraba su fan número uno, era nada más y nada menos que su padrastro. 

A través de su cuenta de TikTok, la modelo australiana Taila Maddison, conocida por subir contenido para adultos, sorprendió a sus seguidores al confesar que vive un trauma familiar tras descubrir que un enigmático cliente, quien compró todo su contenido y quién gastó más de miles de euros en fotos y videos explícitos, era la pareja de su mamá.

“Arruiné el matrimonio de mi mamá, nunca planeé contar esta historia en TikTok, pero aquí estamos… Entonces, cuando comencé mi sitio web, tenía este cliente que era mi cliente número uno, compraba todo lo que le enviaba, era prácticamente un seguidor desde el principio”, contó la modelo.

Modelo descubre que su padrastro es su cliente número uno

Taila mencionó que descubrió que su mejor cliente era su padrastro luego de que el mismo apodo con el que su fan se identificaba en la plataforma para adultos, era el mismo el que utilizaba la pareja de su mamá en TikTok.

“Vi una nota que decía que la persona era ‘de mis contactos’. Me volví absolutamente loca tratando de averiguar quién era esta persona a partir de mis contactos”, relató.

Tras darse cuenta de que su padrastro era su mejor cliente, la modelo decidió confrontarlo de una manera muy inteligente y decidió enviarle un mensaje con la frase “sé quién eres”, a lo que el misterioso fan le respondió inmediatamente: “Oye, Tai, ¿podemos hablar?”.

La joven modelo detalló que su padrastro lo negó todo y aunque ella sabía que mentía, resaltó que fue un horror saber que el hombre que la cuidó desde los 11 años, la vio teniendo relaciones sexuales con su pareja durante dos meses.

“Cuando lo confronté, lo negó a sus amigos y, obviamente, mi madre lo dejó de inmediato. Si quieres hablar de traumas familiares, mi padrastro me vio mantener relaciones sexuales con mi pareja durante dos meses“, confesó la modelo.

Finalmente, Taila dijo que su figura paterna abandonó la casa que compartía con su madre y actualmente no mantiene ningún tipo de contacto con su familia. “No he sabido nada de él desde el día en que lo llamé. Ni siquiera quiso entrar en casa para recoger sus pertenencias mientras yo estaba allí”.

Con información de Quinto Poder