Ni en La Rosa de Guadalupe: Se arrepiente en plena boda y le dice “no” al novio

  • El novio quedó en “shock” luego de escuchar el contundente “no acepto”, ante la mirada de todos los invitados

Una ceremonia de boda se convirtió en un evento viral en redes sociales cuando, en pleno altar y con familiares y amigos presentes, una novia tomó la sorprendente decisión de cancelar el compromiso. El impactante momento quedó capturado en video, generando una ola de reacciones en línea.

El video muestra el instante exacto en que la novia, visiblemente nerviosa, enfrenta la crucial pregunta durante la ceremonia civil. Mientras la jueza pronuncia las condiciones para oficializar la unión, el novio responde afirmativamente de inmediato, expresando su deseo de contraer matrimonio.

Sin embargo, cuando llega el turno de la novia, la tensión se apodera del ambiente. La mujer sonríe nerviosamente y, ante la pregunta fundamental, opta por el silencio. La jueza, lejos de dejar que el momento incómodo perdure, le ofrece palabras de apoyo y reflexión, recordándole la magnitud del compromiso y la importancia de no sentirse presionada por el entorno de la ceremonia.

Después de unos minutos de reflexión, la novia, influenciada por las palabras de la jueza, toma una decisión sorprendente. Frente a todos los presentes, anuncia que no acepta la unión matrimonial. En el video, se capta la expresión de sorpresa tanto del novio como de los invitados, quienes no esperaban este giro inesperado en la celebración.

La reacción del novio es evidente al escuchar el “no” rotundo de la novia. Con una mirada desconcertada y una rápida pregunta de confirmación, el impacto de la cancelación del compromiso se manifiesta claramente en su rostro.