Delincuentes matan a cobrador para robarle; era su primer día de trabajo

En su primer día de trabajo como cobrardor, un hombre perdió la vida al ser atacado a balazos durante un aparente asalto, cuando llegó junto a su compañero a una tienda para comprar cigarros.

De acuerdo con las autoridades, el hecho se registró alrededor de las 10:00 de la noche del lunes 18 de diciembre, en la calle 72 con carrera 17 del barrio Villa Estadio Segunda Etapa, en Soledad, Atlántico, en Colombia.

Según las autoridades, la víctima mortal respondía al nombre de Luis Alexander De La Hoz Ariza, de 38 años de edad, y de oficio cobrador.

De acuerdo con lo relatado por testigos, las víctimas habrían llegado a una tienda a bordo de una motocicleta, una vez ahí fueron abordados por dos sujetos que les dispararon en repetidas ocasiones, uno de ellos quedó sin vida de manera inmediata.

La otra víctima de robo, quien resultó ilesa, contó que había llegado a la tienda a comprar cigarros, cuando llegaron los hombres armados y a él le quitaron el dinero y sus pertenencias, mientras que a su compañero le dieron varios balazos en la cabeza hasta dejarlo sin vida.

“Veníamos a entregar el dinero que habíamos cobrado, pero antes llegamos a una tienda para comprar cigarrillos. Cuando estábamos fumando, llegaron dos hombres armados, a mí me quitaron mis pertenencias y a él lo mataron, le pegaron unos tiros y le robaron el bolso donde llevábamos la plata”, contó la otra víctima del hecho.

Añadió que era el primer día de labores como cobrador de su compañero y desconoce si tenía algun problema con alguien como para que le quitaran la vida.

Por su parte, las autoridades se encuentran analizando el testimonio como algunos registros de cámaras de seguridad para esclarecer los móviles de este homicidio.

Con información de Debate