CFE ofrece dispositivos MIFI para conexión a internet móvil

  • Facilitando el Acceso a la Conectividad

México.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció la puesta en venta de dispositivos inalámbricos para conectarse a Internet Móvil de banda ancha (MIFI). Esta iniciativa busca proporcionar a los usuarios una opción práctica y portátil para acceder a la conectividad, especialmente en áreas de difícil acceso o donde no es viable la instalación de cableado físico.

Funcionalidad del Dispositivo MIFI de la CFE

El dispositivo MIFI de la CFE permite a los usuarios crear su propia red Wi-Fi personal de alta velocidad y llevarla a cualquier lugar.

Funcionando como un módem móvil, este dispositivo es ideal para compartir la conexión de manera rápida y segura con múltiples dispositivos simultáneamente, incluyendo equipos celulares, tabletas y computadoras.

Costos y Paquetes Disponibles

El paquete inicial, con un costo de mil 145 pesos, incluye el equipo MIFI, envío y un mes con 5 gigabytes de CFE Internet Móvil.

Además, para aquellos que ya poseen un equipo MIFI compatible con la red de CFE Internet, se ofrecen SIMs con paquetes de Internet Móvil desde 95 pesos al mes, con 5 GB.

La flexibilidad en las opciones de recarga facilita a los usuarios mantenerse conectados de acuerdo con sus necesidades.

Atención al Cliente y Recursos de Apoyo

Para resolver dudas y brindar apoyo, la CFE ha puesto a disposición material informativo y de soporte en su sitio web, así como un número de atención al cliente (55 2834 4800) y la opción de contactarles desde la línea CFE Internet *444, de 09:00 a 21:00 hrs., de lunes a domingo.

Estos recursos buscan garantizar una experiencia fluida y accesible para los usuarios de esta nueva oferta de conectividad.