Concluye Municipio pavimentación de camino a la comunidad de La Cuadrilla en el Fresno

  • Con estos trabajos, se mejora la conectividad y movilidad vehicular en la zona rural del municipio

Chihuahua.- La administración municipal, concluyó con las labores de pavimentación a base de concreto hidráulico del camino a la comunidad de La Cuadrilla en El Fresno, en una de las zonas rurales del municipio, para mejorar el tránsito vehicular y el cruce de un arroyo.

Con una inversión de un millón de pesos son beneficiados alrededor de mil ciudadanos que habitan y visitan la zona ubicada en la salida a la ciudad de Cuauhtémoc. Con la pavimentación del camino hace más más accesibles, seguro y comunidad, que permitan una movilidad eficiente.

Fue necesario realizar la demolición y el retiro de la carpeta asfáltica que presentaba grietas y baches por el tiempo y el desgaste vehicular, para después colocar una base de materiales que dan una mejor estabilidad a la nueva superficie de rodamiento.

La pavimentación de concreto hidráulico tiene un espesor de 12 centímetros en un área de 800 metros cuadrados, además de la construcción de una cuneta paralela a la calle que permite un correcto desagüe del camino, al igual como el vado que atraviesa un arroyo de la comunidad.

El Gobierno Municipal escucha las peticiones de los ciudadanos y trabaja por dar resultados que beneficien a cada uno de los rincones de Chihuahua Capital.