Sostienen reunión empresarios de Los Mochis y Chihuahua Capital para hermanar las ciudades

  •  El objetivo es generar mayores oportunidades de intercambio cultural entre los dos municipios

Chihuahua.- Siguiendo con la visión del alcalde Marco Bonilla, de hacer de Chihuahua Capital la ciudad más competitiva del país, el Gobierno Municipal y las cámaras empresariales sostuvieron una reunión de hermanamiento con representantes del Muncipio de Ahome, Sinaloa.

En esta reunión se presentaron proyectos del Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (CODESIN), alineados a las estrategias impulsadas por el sector productivo chihuahuense y el Gobierno Municipal.

El principal objetivo de este hermanamiento es generar mayores oportunidades de intercambio cultural y comercial, creando una estrecha coolaboración entre el municipio de Ahome y Chihuahua en beneficio del libre comercio, lo que le daría presencia a la Capital a los principales puertos del Pacífico.

Como uno de los acuerdos principales, se acordó dar seguimiento a proyectos estratégicos liderados por CODESIN y el Consejo de Desarrollo Económico Regional Chihuahua Centro (CODER).

En la reunión se contó con la presencia de representantes de algunas cámaras empresariales como CANACO, CANACINTRA, COPARMEX y CODER.

Finalmente, con esta acción el Gobierno Municipal reafirma su compromiso por hacer de Chihuahua Capital una capital de trabajo y resultados.