Inicia trabajo de canalización del arroyo Picacho

  • Serán beneficiados habitantes de la colonia CDP

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, inició los trabajos para la canalización del arroyo Picacho, en beneficio de las familias que habitan en la colonia CDP.

Para el alcalde Marco Bonilla es de gran importancia trabajar en acciones que aporten a la seguridad y bienestar de los ciudadanos, es por esto que se realizan trabajos de canalización de arroyos para un buen encauzamiento del agua pluvial, a fin de prevenir y evitar inundaciones.

Con una inversión de 7 millones 832 mil 40 pesos, personal a cargo está trabajando en excavaciones para la conformación de las paredes y en el emparejamiento del nivel de la superficie en el arroyo Picacho, desde la calle Tribunal Popular a la avenida Heroico Colegio Militar. Para la próxima semana se prevé arrancar con la preparación para el piso de concreto hidráulico y la construcción de muros de mampostería.

 

Los trabajos se realizarán en 200 metros lineales y 12 metros de ancho, para dar solución a las problemáticas que tenían los habitantes de la colonia en épocas de lluvia y mejorar la circulación fluida del agua pluvial.

Con estos trabajos el Gobierno Municipal sigue dando atención a lo solicitado por la ciudadanía, brindando obras de calidad que den solución a las peticiones que realiza la ciudadanía al alcalde Marco Bonilla.