Llegará esta semana Destilichadero a colonia Chihuahua 2000

Como parte del programa permanente de “Destilichadero”, durante esta semana Guardianes Ecológicos de la Dirección de Servicios Públicos Municipales llegarán a la colonia Chihuahua 2000, los días martes 13, jueves 15 y viernes 16 de febrero.

Al respecto, se informó que el contenedor será instalado en la inmediación de las calles Simon Sarlat Nava y Fernando Mayo, de la colonia antes mencionada, a donde se podrán dirigir los ciudadanos de forma directa a depositar sus desechos.

Asimismo, Guardianes Ecológicos recorrerán calle por calle la colonia Chihuahua 2000, para brindar apoyo a los ciudadanos que dejen los “tiliches” a pie de banqueta, o bien, que soliciten la ayuda para depositarlo desde su vivienda.

Colchones, llantas, ramas, entre otros desechos que no son recogidos por los camiones recolectores debido a sus dimensiones, pueden ser depositados en los contenedores el “Destilichadero”, excepto escombro.

Finalmente, se recordó que este programa llega a las diversas colonias del municipio a fin de eliminar posibles focos de infección en los hogares chihuahuenses, así como promover el aprovechamiento de espacios en los mismos, por lo que se puso a disposición el número 072 para en caso de solicitar el servicio.