Joven se quita la vida en árbol de la colonia Tiradores

Chihuahua.- Una tragedia conmocionó a la comunidad esta mañana cuando ciudadanos reportaron el descubrimiento de un joven sin vida en un parque de la colonia Tiradores. El cuerpo del joven fue encontrado colgado de un árbol, generando una movilización inmediata de las autoridades locales.

Ante la impactante noticia, elementos de la Policía Municipal y oficiales de la Agencia Estatal de Investigación se desplazaron al lugar de los hechos, que se ubica en la intersección de las calles 53a y Coronado. Tristemente, al llegar al sitio, las autoridades confirmaron el fallecimiento del joven.

Para garantizar una investigación exhaustiva, las autoridades acordonaron la zona, permitiendo que los peritos de la Fiscalía llevaran a cabo las diligencias correspondientes. La víctima, cuya edad se estima entre 25 y 30 años, fue hallada colgada de un árbol en lo que parece ser un aparente suicidio.

El Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo, mientras la comunidad y las autoridades enfrentan el impacto emocional de esta trágica pérdida.

El suceso resalta la importancia de abordar de manera sensible y comprensiva los problemas de salud mental en la sociedad, así como la necesidad de brindar apoyo y recursos a aquellos que puedan estar enfrentando dificultades emocionales.