Acribillan a uno en motel del Centro

Chihuahua.- En la intersección de la Calle 3ra y Niños Héroes, específicamente en el Motel California, se reportó un trágico incidente en el cual un hombre perdió la vida.

Testigos presenciales relataron que varios individuos ingresaron al lugar y abrieron fuego contra la víctima. En este momento, se desconoce si el hombre se encontraba acompañado por alguna pareja o compañía.

El cuarto del motel fue escenario de la violencia, evidenciado por el hallazgo de al menos 21 casquillos que dejaron constancia de la brutalidad del ataque.

Los agresores, cuya identidad aún no ha sido establecida, lograron escapar por las calles del Centro antes de la llegada de las autoridades.

La escena del crimen fue atendida por agentes municipales, estatales y personal de la Fiscalía Criminalística, quienes realizaron las primeras investigaciones para esclarecer los detalles del suceso. Se espera que las autoridades continúen trabajando para identificar a los responsables y brindar justicia a la víctima y sus allegados.