Modelo sube a transporte público y roba a pasajeros… ¡pero suspiros!

  • Cámara, ¡ya se la saben!, túmbense con esos suspiros

Una hermosa modelo brasileña enamoró a los pasajeros del transporte público luego de que tuviera que viajar en un camión para poder llegar a su destino. La joven atrajo la mirada de los hombres que al verla no pudieron evitar quedar completamente enamorados de su figura.

Se trata de Sarah Caus una bella modelo que suele utilizar sus cuentas de redes sociales para mostrar su día a día. En su más reciente video de TikTok, la joven se grabó en el transporte público para ver la reacción de los pasajeros que desde el primer momento quedaron cautivados con su belleza.

En un primer clip, se ve a la joven sentada para posteriormente ponerse de pie ya que tiene que bajar del camión. Al pasar por el pasillo, se puede observar a diversos hombres y hasta mujeres mirarla asombrados pues, además, lleva un atrevido outfit compuesto por una pequeña falda de piel, medias de redes y botas largas.

“No culpo al señor, esa cara la hubiera puesto yo”, “Waou señorita”, “Muy bella”, “Pasaje gratis”, “Es inevitable no mirar a mucha belleza”, expresaron internautas.

No obstante, Sarinha también ha adquirido una enorme popularidad en TikTok debido a que suele mostrar las rutinas de ejercicio con las que mantiene su increíble figura y dar consejos a aquellas chicas que buscan entrenar y no saben cómo.

La famosa modelo también se ha declarado como una ávida lectora y amante de los animales, pues suele grabar sus paseos por librerías o bien cuidando a sus mascotas. Sin embargo, lo que más llama la atención de los internautas es que suele publicar atrevidas fotografías o videos modelando lencería.

Con información de Quinto Poder