Invitan a la ciudadanía a cambiarle el nombre al Vivebus

El día de hoy en Palacio de Gobierno se dio a conocer la convocatoria «Ponle Nombre al Transporte» que pretende llamar a la ciudadanía a cambiar el nombre del transporte colectivo, actualmente vivebus. El anuncio lo realizó el director general de Gobierno y Transporte, Joel Gallegos Legarreta y el director de Operadora de Transporte, David Holguín Baca.

El director indicó que la finalidad principal de este llamado a la ciudadanía es que el nombre se encuentre lejos de cualquier tinte político y pueda trascender a las administraciones gubernamentales futuras.

La convocatoria permanecerá abierta a partir de hoy y se mantendrá así hasta el próximo 18 de diciembre que se cierre. Se anunció que el ganador o ganadores de la convocatoria serán acreedores a un monto de 5 mil pesos y será premiado en un evento público.

Los interesados en participar de éste proyecto para rebautizar el servicio de transporte público se les hizo la invitación a ingresar a la página web www.otch.com.mx.

Entre los requisitos necesarios que deben cumplir los interesados está tener más de 15 años de edad y orientar el nombre específicamente al sistema de transporte público.