Intensifica AEI operativos de seguridad en región sur del Estado

Chihuahua.- En seguimiento a las estrategias de seguridad implementadas en la región sur de la entidad, la Agencia Estatal de Investigación (AEI) mantiene desplegados operativos de vigilancia e investigación del delito en diversas localidades.

Dichas acciones se encuentran enfocadas en la localización de vehículos con reporte de robo, aseguramiento de armas, drogas y personas que cuenten con órdenes de aprehensión.

Para ello, se han intensificado los recorridos de vigilancia y la instalación puntos de control aleatorios en las comunidades de Valerio, San José del Sitio, Boca del Río, Baqueteros, Los Olivos y Valle del Rosario.

Acciones que se replican en la carretera vía corta a Chihuahua, así como en los tramos que conducen a los municipios de Matamoros y Jiménez, además en la mancha urbana del municipio de Hidalgo del Parral.

La Fiscalía de Distrito Zona Sur a través de la Agencia Estatal de Investigación, trabaja de manera permanente en las acciones que permitan garantizar la seguridad, el orden y la paz a la ciudadanía.