Arrestan Policías del Estado a supuesta vendedora de narcóticos en Cuauhtémoc

  • En el lugar se aseguraron 125 paquetes de droga y 11 mil 150 pesos

Cuauhtémoc.- Elementos de la Policía del Estado llevaron a cabo la detención en flagrancia de una mujer en calles del centro de la ciudad de Cuauhtémoc, por su supuesta participación en el delito de venta de narcóticos.

Neli C. R. de 22 años de edad, fue ubicada gracias a la coordinación entre denuncia ciudadana y la tecnología de la Plataforma Centinela, al atenderse un folio por el reporte de una persona ofreciendo sustancias ilícitas.

En el lugar de la denuncia se desplegó un operativo en coordinación con la videovigilancia, gracias a la que se ubicó a una persona que cumplía con las características de la denuncia sobre la calle Independencia, de la colonia Centro.

Agentes de seguridad que atendieron el reporte, informaron a la ahora detenida sobre la denuncia, por lo que procedieron a realizar una inspección apegándose al debido proceso, en la que se localizó droga y dinero.

Durante la aprehensión, los agentes localizaron 125 envoltorios de plástico transparente con diversas dosis de droga, así como 11 mil 150 pesos en moneda nacional.

Tras el aseguramiento, la detenida y lo decomisado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo el debido proceso.