I.A. muestra cómo sería el infierno según las descripciones bíblicas

México.- Algunos individuos viven con la creencia de que, tras la muerte, unos van al cielo y otros al infierno, siendo el temor a entrar al dominio de Satanás una preocupación predominante.

Ante este cuestionamiento, se ha desarrollado una Inteligencia Artificial que muestra cómo sería el infierno, despertando interés y escalofríos entre los creyentes.

El Infierno a Través de la Tecnología

Con el avance de la tecnología, especialmente en el campo de la Inteligencia Artificial, explorar temas como el infierno se ha vuelto factible. En redes sociales circula un video que presenta una representación del mundo infernal, mostrando a seres humanos atrapados en un lugar de sufrimiento, desesperación y horror.

El video ofrece una interpretación perturbadora del inframundo, con seres que lloran, gritan y luchan por escapar de un entorno tétrico. Esta creación, más allá de su base científica, explora los límites de la creatividad y la conceptualización profunda, desafiando la percepción de la IA y sus posibilidades de abordar temas complejos más allá de su aplicación convencional.

VIDEO:

La Desesperación en el Infierno según la IA

En las imágenes presentadas, se observa a cuerpos apiñados en un espacio claustrofóbico, todos ansiosos por escapar en medio de gestos que transmiten miedo y terror.

Las manos se agarran y se restriegan en lo que parece ser una superficie impenetrable, mientras los individuos suplican por liberarse, creando una representación visual impactante del sufrimiento eterno.