Endrick: la nueva joya de Brasil y Real Madrid brilla en Europa

México.- Endrick, la joven promesa brasileña de tan solo 17 años, ha dejado una huella imborrable en el mundo del fútbol al igualar un récord de Pelé en su debut con la selección nacional en Europa. Pese a que su incorporación al Real Madrid se concretará en verano, ya ha marcado en el Santiago Bernabéu, lo que supone un logro significativo para su carrera.

Récord Histórico

Durante la gira de la Selección de Brasil por Europa, Endrick logró igualar un récord establecido por Pelé al convertirse en el único jugador brasileño menor de 18 años en registrar dos goles en partidos consecutivos. Este hito resalta su talento excepcional y su potencial para seguir los pasos de las leyendas del fútbol.

Endrick, nacido en 2006 en Brasil, ha despertado un gran interés en el mundo del fútbol desde su tiempo en Palmeiras, y su fichaje multimillonario por el Real Madrid en 2022 lo coloca como una de las promesas más brillantes del deporte. El club madridista anhela contar con su habilidad en la delantera, junto a otros compatriotas como Vinicius y Rodrygo.

Un Camino de Superación

A pesar del éxito temprano, Endrick ha enfrentado momentos difíciles en su carrera, pero el apoyo de su familia y seres queridos lo ha ayudado a superarlos. En medio de la celebración por sus logros en Europa, Endrick recordó los desafíos pasados y se mostró agradecido por el respaldo que ha recibido a lo largo de su trayectoria.

Con su próximo cumpleaños, Endrick podrá unirse oficialmente al Real Madrid y comenzar su aventura europea. Su ascenso meteórico en el fútbol y su capacidad para enfrentar desafíos lo posicionan como una figura destacada en el futuro del deporte tanto en Brasil como en el escenario internacional.

Con información de SDP Noticias