La candente pelea entre David Faitelson y el Perro Bermúdez por el caso Renato Ibarra

Ciudad de México.- Renato Ibarra rompió el silencio por la violencia generada a su expareja y pidió una oportunidad en el América. Pero sus declaraciones destaron una pelea entre el Enrique Bermúdez y David Faitelson. 

El ecuatoriano afirmó que trabajará por los derechos de la mujer, sin embargo los rumores afirman que se trata de una campaña de la directiva del América para limpiar la imagen del futbolista.

Ante eso, Bermúdez de la Serna dio su postura en Twitter en el caso ibarra, donde afirma que está condenado por un sector machista e hipócrita. 

“En el caso de Renato Ibarra, perdonado por su esposa, por el Club América, absuelto por la ley y condenado por un sector machista e hipocrita!!”, escribió el Perro.

Al ver el tuit, David Faitelson respondió y afirmó que el Perro defiende a un golpeador de mujeres. 

“Para mi esta claro, Enrique, que estás defendiendo a un golpeador de mujeres. Lo que no me queda claro es si lo haces porqué te identificas con ello o porqué te lo ordenaron.
La verdad: Tampoco esperaba mucho de ti…”,
dijo.

Pero el Perro respondió: “Que quede claro estoy totalmente en contra del maltrato a la mujer, pero también del machismo que lo ejerce e hipócritamente lo condena!!”

Faitelson no se quedó callado y siguió atacando al América por querer darle otra oportunidad a Renato Ibarra. 

Con invormación de vanguardia.com.mx