¡actívate y disfruta! Descubre las opciones deportivas del polideportivo Luis H. Álvarez

  • Actividades físicas y deportivas para toda la población chihuahuense

Chihuahua.- El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCFD), promueve hábitos de activación física y salud en la comunidad. El Polideportivo Luis H. Álvarez, situado en la colonia Quintas Carolinas, ofrece una amplia gama de actividades para personas de todas las edades.

El espacio municipal brinda la oportunidad de participar en diversas disciplinas, desde deportes tradicionales como futbol y básquetbol hasta actividades recreativas como skateboarding y juegos infantiles.

Además, se dispone de áreas para ejercicios con aparatos y un circuito para corredores y ciclistas, con el objetivo de satisfacer las preferencias de todos los ciudadanos.

El Polideportivo Luis H. Álvarez abre sus puertas de lunes a domingo, desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche. Durante este horario, la coordinación deportiva está disponible para proporcionar información y prestar material deportivo como raquetas, juegos de ajedrez, balones y redes, facilitando así la participación de la población en las actividades ofrecidas.