Realizan nombramientos oficiales a promotores de fútbol para uso de unidades deportivas municipales

Cortesía

– Con el objetivo de formalizar el uso de estas instalaciones e impulsar al deporte con calidad

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCFD), se encuentra trabajando los ordenamientos oficiales para los promotores deportivos que se harán cargo de las unidades deportivas en la ciudad en materia de fútbol.

Esto es para que los promotores deportivos chihuahuenses tengan la posibilidad de establecerse formalmente dentro de estos espacios públicos que están a cargo del Gobierno Municipal, con el fin de promover e incentivar a la población la participación, práctica y aumento de nivel de competencia deportiva en escuelas de iniciación infantil y juvenil, y ligas municipales.

En la ciudad se cuenta con 80 unidades deportivas de fútbol, con lo que se busca que en esta administración municipal se asigne un promotor deportivo por cada una, a través de un nombramiento oficial que realiza IMCFD con base a las capacidades, compromisos, reconocimiento de la comunidad vecinal y deportiva, así como la estructura de planeación para el fomento y desarrollo de talentos, que permite asignar el nombramiento al promotor deportivo.

Cabe señalar que los acreedores del nombramiento, deben cumplir con ciertos derechos y obligaciones, que establece el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte para mayor desarrollo del deporte.

Finalmente, se invita a aquellos promotores que trabajan en alguna cancha o unidad deportiva a acudir a las oficinas del IMCFD, en Av. Homero #330 Complejo Industrial Chihuahua para realizar la renovación del nombramiento de acuerdo a la planeación a favor de la comunidad chihuahuense, o bien, para presentar su propuesta de proyecto en busca de la asignación de cancha.