El mexicano Humberto Castellanos logra su segundo triunfo en MLB

Humberto Castellanos conquistó su segundo triunfo en el beisbol de la MLB, quien lo logró contra Marineros de Seattle.

SEATTLE, EU-. El segundo triunfo de la temporada 2021 y de su carrera en MLB para Humberto Castellanos llegó el pasado sábado, quien lo logró en su visita a los Marineros de Seattle.

Castellanos fue atacado por los Marineros de Seattle en apenas la primera entrada, pero después el pitcher mexicano de 23 años no permitió daños importantes y fue además apoyado por el bateo de Diamondbacks de Arizona.

En la que fue su cuarta apertura en las Grandes Ligas, el derecho jalisciense lanzó cinco episodios y dos tercios de tres carreras, quien además ponchó a cuatro bateadores y permitió el mismo número de hits, en la loma de T-Mobile Park.

Arizona anotó en el primer capítulo, en el cuarto y en el sexto, por lo que Humberto Castellanos salió de la loma con una muy cómoda ventaja de 7-3, marcador que ya no se movió en el último tercio del encuentro.

Los números de Humberto Castellanos

El nacido en Tepatitlán colocó su récord en dos victorias y una derrota, su efectividad en 3.90 y llegó a 21 ponches en 30 entradas lanzadas, en la que es apenas su segunda campaña en las Ligas Mayores.

Con información de El Imparcial.