Drake Bell y la música cómo una forma procesar sus experiencias; asegura que en México se siente acogido

Estados Unidos.- El actor Drake Bell, reconocido por su papel en la serie “Drake & Josh”, reveló detalles sobre el abuso sexual que sufrió a manos de Brian Peck, un entrenador de diálogo y actuación de Nickelodeon, durante su participación en el documental ‘Quiet on Set’.

Aunque hablar públicamente sobre el abuso ha sido difícil para Bell, destacó el apoyo recibido por parte de su familia, amigos y seguidores. En el pasado, mencionó que su música ha sido fundamental para procesar sus experiencias, considerándola como su diario personal.

Agradecimiento a México y elogio a sus valores

El cantante expresó su gratitud hacia México, describiéndolo como su segunda casa y elogiando la calidez y los valores familiares del país. Durante su participación en la Feria de las Fresas en Irapuato, Bell compartió su emoción por estar en México y destacó la sensación de sentirse acogido y la importancia de los valores familiares en el país.

es crucial que la gente esté informada sobre el abuso sexual y sus implicaciones. El abuso sexual es un problema serio y prevalente en la sociedad que puede tener efectos devastadores en las víctimas, tanto a corto como a largo plazo. Al estar informados sobre este tema, las personas pueden reconocer las señales de abuso, ofrecer apoyo a las víctimas y tomar medidas para prevenirlo.

Además, la conciencia pública sobre el abuso sexual puede ayudar a reducir el estigma asociado con este tema y fomentar una cultura en la que las víctimas se sientan seguras al denunciar el abuso y buscar ayuda. También puede contribuir a la creación de políticas y programas que aborden eficazmente el abuso sexual y promuevan la seguridad y el bienestar de todos los individuos.

Con información de El Imparcial