Anuncia Amber Heard su regreso para “Aquaman 2”

La actriz confirmó la noticia en sus redes sociales, además, lanzó un mensaje a los fans de Johnny Depp pidiendo perdón por “las amenazas de muerte”.

CIUDAD DE MÉXICO. – La actriz y modelo de 34 años, ex esposa de Johnny Depp, ha confirmado su participación en la nueva producción de Aquaman 2 con una foto publicada en su Instagram personal, lo cual ha generado revuelo en las redes sociales, causando el descontento de los miles de fanáticos del intérprete de “Piratas del Caribe”.

A pesar de que el nuevo filme de DC Comics no ha comenzado su rodaje, la foto de la intérprete de “Mera” confirma que la producción comenzará pronto.

En la publicación en cuestión, se puede ver a la actriz originaria de Texas en una toma del set de la primera película. En ella se puede ver a Heard leyendo la novela Surface Detail de lain M. Banks, antes de su coprotagonista, Jason Momoa, le arrancara las últimas páginas.

La actriz reveló que ese hábito del intérprete de “Aquaman” era algo que le gustaba hacer en una entrevista para promocionar la película en el 2018.

“Antes de que Aquaman sacara las últimas páginas de este libro”, escribió la actriz en la foto del set de rodaje de la primera cinta.

Lo curioso de la publicación, es que la actriz etiquetó a Momoa en ella y él respondió con varios emojis de risa (siendo esta la única respuesta a la imagen, ya que la actriz desactivó la opción de los comentarios).

Heard ha confirmado en el pasado que regresaría con su papel de “Mera” para la secuela de la exitosa película, hecho que puso a los fans de Depp en su contra ya que se encuentran en medio de procesos legales, donde la actriz acusó al famoso de violencia doméstica, y esto llevó a Warner Bros a quitar al actor de proyecto como “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos parte 3” y la nueva entrega de “Piratas del Caribe”.

Aquaman 2 ha sido una de las películas más exitosas de DC Comics y todo parece indicar que se encuentra programada para el 16 de diciembre de 2022. Hasta el momento, se sabe que Patrick Wilson y Yahya Abdul-Mateen II regresarán como Ocean Master y Black Manta, respectivamente, mientras que Pilou Asbaek se encontraba en conversaciones para unirse al elenco, pero aún no hay nada confirmado.

Heard lanzó mensaje a los fans de Depp.

Hace unos días, la intérprete lanzó un mensaje a los fanáticos del actor por medio de su Instagram, donde publicó un video en donde también agradece a sus seguidores.

El próximo juicio en dónde Depp presentará nuevas pruebas contra Heard se llevará a cabo el próximo 22 de abril de 2021 en Virginia.

Con información de El Imparcial.