Mañana cierra convocatoria de la segunda “Muestra Fílmica Cine del Norte”

  • Si te gusta crear contenido cinematográfico, te invita el Instituto de Cultura del Municipio a registrarte

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través del Instituto de Cultura del Municipio (ICM), invita a la ciudadanía interesada en la industria cinematográfica a registrar su proyecto, ya que está por cerrar la convocatoria de la segunda edición de la “Muestra fílmica Cine del Norte” la cual busca promover y difundir el talento y la creatividad de las y los cineastas originarios de Chihuahua en un evento de relevancia cultural y artística.

El registro de material cinematográfico inició desde el 01 de noviembre, y concluirá mañana 22 de noviembre a las 11:59 pm. Se evalúa la originalidad, creatividad, claridad para transmitir el mensaje, justificación y concordancia con la convocatoria

Esta convocatoria está dirigida a las y los productores y/o directores chihuahuenses que hayan realizado cortometrajes y/o largometrajes para que registren su material y sean acreedores a un espacio en la “Muestra fílmica Cine del Norte” y su trabajo sea proyectado en las instalaciones de la sala de Cine el Rejón.

Para más información podrán consultar la convocatoria en el link https://bit.ly/CineDelNorte2023 o bien, a través de las redes del Gobierno Municipal de Chihuahua.