Choque en cruce de avenida Pacheco y calle Urquidi deja dos lesionados

Chihuahua.- En un accidente de tránsito ocurrido en el cruce de la avenida Pacheco y la calle Urquidi en Chihuahua, dos personas resultaron heridas. El incidente involucró a una camioneta Ford Escape que intentaba incorporarse a la avenida desde la calle Urqui, impactando al conductor de un vehículo Ford Fusion con placas de Texas.

Conflicto sobre semáforo en verde

Según reportes, ambos conductores argumentaron tener el semáforo en verde al momento del choque. La colisión provocó que el Ford Fusion se proyectara contra una luminaria, derribándola en el proceso. Ante esta situación, ambos conductores fueron atendidos por paramédicos de Urge y trasladados a un hospital para recibir tratamiento médico.

Las autoridades de la Policía Vial se hicieron cargo de la escena del accidente para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y determinar las causas del suceso. El choque provocó la interrupción temporal del tráfico en la zona, mientras se realizaban las labores de atención a los lesionados y el retiro de los vehículos involucrados.