Le formulan cargos por accidente automovilístico en el que falleció un hombre

Chihuahua.- La Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Camargo formuló imputación en contra del presunto responsable de un accidente automovilístico en el que falleció una persona y otra quedó con lesiones de gravedad.

Los antecedentes de la investigación establecieron que el pasado sábado 28 de septiembre, el imputado de nombre Heriberto C.G. conducía un vehículo pick up, sobre la Avenida Luis H. Álvarez, cuando se impactó contra una motocicleta en la cual viajaban dos personas afectadas.

Derivado de las indagatorias, se estableció que el acusado conducía en estado de ebriedad, por lo que fue detenido por agentes de Vialidad y fue puesto a disposición del Ministerio Publico, autoridad que le formuló imputación por el delito de Homicidio y Lesiones Imprudenciales.

Cabe mencionar que Heriberto quedo detenido bajo medidas cautelares de prisión preventiva y será el próximo viernes cuatro de octubre cuando el Juez de Control conocedor del caso determine su situación legal