Aparatoso choque en crucero de avenida Vallarta y Calle Pino

Chihuahua.- En el cruce de la avenida Vallarta y la calle Pino en México, se registró un aparatoso choque entre un vehículo Nissan Sentra y un vehículo Ford Focus. El incidente ocurrió cuando el Ford Focus, que se desplazaba de norte a sur por la Vallarta, intentó realizar un giro prohibido en la calle Pino.

En ese momento, el Nissan Sentra circulaba de sur a norte por la avenida Vallarta y fue impactado fuertemente, proyectándose contra la columna de un negocio.

El accidente fue resultado de la maniobra prohibida del Ford Focus al intentar girar en la calle Pino desde la Vallarta.

El impacto fue tan fuerte que el Sentra terminó proyectándose contra la estructura de un negocio cercano. No obstante no se reportaron personas lesionadas en el incidente, pero las autoridades están en el lugar para gestionar el tráfico y evaluar los daños.

En estos momentos, la zona del accidente está siendo atendida por las autoridades de tránsito, quienes trabajan en restablecer la circulación y determinar las responsabilidades del choque.