Investigan caso sobre posible maltrato y abuso infantil difundido en video

Imagen ilustrativa

• Analizan la procedencia del contenido
• No se ha denunciado ante la autoridad; sin embargo, se abrió una carpeta de investigación

Juárez.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, analiza un video difundido a través de redes sociales y medios de comunicación, en cuyo contenido una persona agrede a un niño, en hechos presuntamente ocurridos en Ciudad Juárez.

Al tener conocimiento del posible hecho delictivo, esta representación social inició una carpeta de investigación a través de la Unidad Especializada en la Investigación de Delitos de Violencia Familiar, Delitos Sexuales, Contra la Familia y Trata de Personas.

Dentro de las diligencias preliminares se realizan entrevistas de campo y gabinete, además el análisis de cámaras de seguridad cercanas al perímetro en donde, presuntamente ocurrieron los hechos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita la colaboración de la ciudadanía que tenga información veraz, fidedigna y eficaz que ayude a identificar al posible agresor, comunicarse por vía WhatsApp de forma segura y anónima a los números: 656.864.14.76 y 656.864.08.96 o bien al sistema de emergencias 9-1-1 o 089 para denuncia anónima.