Michael J. Fox revela arrepentimiento por rechazar papel en famosa película

Estados Unidos.- Michael J. Fox, conocido por su icónico papel en “Volver al Futuro”, confiesa su arrepentimiento por rechazar el papel principal en “Ghost: la sombra del amor”.

En una entrevista con The View, Fox admitió que inicialmente no creía en el proyecto y subestimó su potencial. Aunque le ofrecieron el papel, lo rechazó, pensando que la película no tendría éxito.

Sin embargo, tras el rotundo triunfo de “Ghost”, Fox reconoce su error y lamenta no haber aprovechado la oportunidad de trabajar en un proyecto que resultó ser un gran hito en la carrera de Patrick Swayze.

El Papel que Cambió la Carrera de Patrick Swayze

El papel de Sam Wheat en “Ghost” fue interpretado finalmente por Patrick Swayze, convirtiéndose en un éxito tanto crítico como comercial. La película, que también contó con la actuación destacada de Demi Moore y Whoopi Goldberg, abordó la historia de un romance entre un hombre fallecido y su pareja.

A pesar de las dudas iniciales sobre la premisa del filme, se convirtió en un fenómeno de taquilla, recaudando más de 500 millones de dólares en todo el mundo. La revelación de Fox destaca la importancia de confiar en los proyectos cinematográficos y la imprevisibilidad del éxito en la industria del entretenimiento.

“Ghost”: Un Clásico Disponible en Streaming

A pesar de la decisión de Fox, “Ghost” sigue siendo una película adorada por el público. La trama, que combina romance, suspenso y elementos paranormales, se ha convertido en un clásico del cine.

Para aquellos que aún no han experimentado la emotiva historia, la película está disponible en plataformas de streaming como Claro video y Amazon Prime Video.

La confesión de Fox resalta cómo las elecciones en la industria del cine pueden tener un impacto duradero en la carrera de los actores y cómo la percepción inicial de un proyecto puede no reflejar su verdadero potencial.